martes, 18 de enero de 2011

Motif nr. 5/Motivo nr. 5**

This is my fifth motif. Already adicted to tatting :).
This motiv it's from my own design. I began with a Turquois pearl in the middle of a split ring, and after  have tatted 4 onions rings the last two with 4 picots, after rings and chains. The motifs tooks a 3D form. Now I thinks it's a beautiful original broosch.

Esté es mi quinto motivo. Ya estoy adicta a anudar :) encajes..
Esté motivo es de mi propio diseño. Comencé con una perla de Turquesa en el medio de un anillo dividido y luego anudé 4 anillos de cebolla en los últimos dos agregé 4 picots, seguidamente solo anillos y cadenas. El motivo tomo la forma de 3D/tridimensional. Ahora creo se puede usar como un bello y original broche.

This is the other side of my brooch.
Está es la otra parte de mi broche.
I put a provisory stitch marker to show how it can be used like a brooch or a special button.

He puesto un marcador provisorio para mostrar como se ve al usarlo como broche o un botón especial.

Here it's my fifth motifs tatted, during a severe flu, but happy to creat with my shuttles and thread.
Forgot to tell tha I have used blue thread nr. 8 and two shuttles. I don't know the name of the thread, because it's threads I have had for a very long time without marks.

Acá está mi quinto motivo, anudado durante un resfrio severo, pero contenta de crear con mis navetas e hilos.
Olvidaba contar que he usado hilo azul nr. 8 y dos navetas. El nombre de el hilo no lo tengo porque son hilos guardados de hace tiempo sin etiquetas.

1 comentario:

Thanks for your comments! Welcome back! Grazie per il vostro commento! Gracias por tu comentario!